miércoles, 26 de enero de 2011

Autofotorretrato.

 Mi Autofotorretrato esta hecho con mi guitarra eléctrica, en ella he pegado fotos pequeñas de mis amigos, ciudades que he visitado, grupos musicales que me gustan, series de televisión, en resumidas cuentas, cosas que me gustan y que me definen.

En la parte delantera de la guitarra hay menos fotos (porque al estar las cuerdas es mas difícil colocarlas) pero no por ello menos importantes, algunas de ellas corresponden a viajes que he realizado recientemente, también hay fotos de cuando era pequeña, mi símbolo del horóscopo (Cáncer) y nombres de ciudades que he visitado.

En la parte de atras de la guitarra, hay una foto mía grande en blanco y negro, la principal, el verdadero autorretrato,en ella hay ademas pegada una piruleta, porque me gustan mucho los dulces, las demás, corresponden a mis amigos, que son un gran apoyo para mi, a mi infancia...

También hay alguna fecha importante como mi cumpleaños, letras de canciones o el propio nombre de la asignatura.

En los laterales (sobretodo) podemos encontrar fotos de grupos musicales como The Beatles, o series de televisión como Cómo conocí a vuestra madre o Perdidos (me encantan las series).

Y por último, mi nombre.

.

No hay comentarios: